Derecho Civil

Compraventas y Arrendamientos. Trato y Contrato

Cuando se compra o arrienda algún bien, los particulares celebran el Trato, fijando el precio, plazo y condiciones. Esto es el trato, acordar el precio y condiciones.

Usted haga el Trato, nosotros le hacemos el Contrato, redactándolo conforme a derecho y protegiendo sus intereses.

Arrendamientos Rústicos

Un campo complejo, sobre todo con los continuos cambios legislativos de los últimos años.

Nuestro despacho ha estado desde su fundación íntimamente ligado al mundo agrícola, teniendo amplia experiencia en este campo, como en todos los demás temas agrarios, caminos, servidumbres, subvenciones…

Arrendamientos Urbanos

Arrendamientos de vivienda, arrendamientos de temporada, de locales comerciales, naves industriales, desahucios…

Derecho Agrario

Nuestro despacho ha estado desde su fundación íntimamente ligado al mundo agrícola, teniendo amplia experiencia en este campo, como en todos los demás temas agrarios, caminos, servidumbres y subvenciones.

Servidumbres

Servidumbre de paso, de agua, de luces, uno de los temas verdaderamente complejos en el derecho y fuente de muchos conflictos, donde el tiempo, como en todas las cuestiones jurídicas, tiene un valor esencial.

Testamentos Herencias

Es bueno tener redactado el testamento, quedando previsto como quiere cada uno que se dispongan de sus bienes, sobre todo en circunstancias especiales, como personas solteras o sin descendencia, separadas…

Es importante saber que el testamento puede modificarse en cualquier momento, tantas veces como uno quiera.

Accidentes de tráfico

Ante un accidente de tráfico, defendemos tus derechos frente a la parte contraria y, llegado el caso, frente a tu compañía de seguros. Reclamamos la indemnización por los daño sufridos, valorando la misma y ejercitando las acciones que correspondan.

Somos expertos en la reclamación de indemnizaciones de cualquier tipo, tanto en Extremadura como en el resto de España. Las indemnizaciones pueden reclamarse como resultado de un accidente de tráfico o por cualquier causa, si es responsabilidad de un tercero, así como derivada de una relación contractual, civil, mercantil, laboral…

Menú
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?